25 de maio de 2018

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE LALÍN

 


Home / Actualidade / Actualidade / O PSdeG-PSOE DE LALIN POSICIONASE CONTRA

Actualidade

O PSdeG-PSOE DE LALIN POSICIONASE CONTRA DA SUBA BRUTAL DE IMPOSTOS PARA PAGAR A MEGALOMANÍA DE CRESPO

O voceiro socialista Manuel González Aller considera que a elevación de taxas non ten ningunha xustificación e é discriminatoria

 

26/10/2007

 

González Aller (PSOE) apuntó que hace cuatro años apoyaron actualizar los impuestos porque suponía mejoras en servicios como agua y basuras, pero en esta ocasión «non as vemos». En la basura, considera que en el casco empeora el servicio, y en el rural ni se cumple el pliego. Apunta que las declaraciones de Gómez culpando a los ciudadanos de no separar correctamente «claman ao ceo; levamos catro anos pedindo unha política educativa para facer reciclado e esixindo un número suficiente de contedores». En el ICIO critica que se suba el 10% cuando se avecina crisis en la construcción, y cree que gravará sobre todo las construcciones en el rural, al igual que el impuesto de primera ocupación, con una nueva tasa de 500 euros que afectará a naves ganaderas en importante medida. Justificó así las críticas de UU AA, al igual que por la subida del 66% en la expedición de documentos, que afecta mucho al rural. Respecto a los vados, Aller indica que el PSOE siempre propuso primar los vados en los garajes de mayor capacidad, para dejar más espacio libre en las calles, «e estas tasas priman o contrario».

Afán recaudatorio

Cuestionó subir más del 14% el impuesto de vehículos «cando por Lalín case non se pode circular», y apuntó que desde el PSOE «estamos a favor de pagar os servizos, pero según a calidade», y cree que el ciudadano nota una presión fiscal elevada. El portavoz socialista anticipa que el afán recaudatorio se recrudecerá todavía más «no 2009 e 2010, cando veñan os prazos fortes do concello».

 

 

 

 

 

¿Consideras que Crespo é un machista tras a súas agresóns verbais a mulleres?

Non


Hay 155 votos hasta ahora.

Ver Resultados

PSdeG-PSOE , Rúa F, 27-Entrechán 36500 Lalín (Pontevedra) Tfno./Fax: 986782235
E-mail: psoelalin@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera